JUJUY A DIARIO

¡Finde en Jujuy! Actividades para toda la familia en San Salvador

Ya estamos palpitando el fin de semana en San Salvador de Jujuy por lo que, desde la Municipalidad difundieron una variada agenda de actividades musicales y obras de teatro para disfrutar en familia, en los diferentes espacios culturales de la ciudad.

La propuesta inicia el día de hoy,  viernes 24 de junio con el ciclo de música “Epifania” en el Centro Cultural “Héctor Tizón” a partir de las 20. Luego, con la visita de la familia más loca y divertida, el Espacio Teatro presenta el éxito teatral del año “La madre que me parió” de Rafael Monti, a partir de las 21 horas en la Sala Teatral Jorge Accame del barrio 12 de octubre. Los presentes podrán disfrutar del caricaturesco retrato de una familia argentina, algo disfuncional y en crisis.

En tanto el sábado 25, la invitación artística continúa con la obra teatral “Seres mágicos” en el Cine Select a partir de las 20; también el Centro Cultural “Héctor Tizón” abre sus puertas desde las 20, para participar de la obra teatral “Esto recién empieza”, un especial audiovisual y teatral con historias de amor y desamor, historias cotidianas, pequeñas. El recuerdo del amor o del desamor emerge en imágenes que llenan momentos de soledad. Las emociones de los personajes se dejan ver. El adentro y el afuera desdibujan sus límites. Las entradas se pueden conseguir de manera anticipada a través de 3885723422.

La agenda finaliza el domingo 26 con la celebración de los 10 años de la Milonga del Tizón, comenzando la velada en el Centro Cultural “Héctor Tizón” (Hipólito Yrigoyen 1302 esquina Junín) con el talento de los bailarines de Palo Tanguero, a partir de las 20 con entrada libre y gratuita.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?