JUJUY A DIARIO

Finalizaron los Corsos Capitalinos en Ciudad Cultural ¿Dónde continúan?

A pesar de las amenazas de tormentas, los jujeños y turistas pudieron disfrutar del regreso de los corsos capitalinos competitivos en Ciudad Cultural. Dos noches en donde las comparsas de San Salvador de Jujuy se pudieron lucir ante el jurado y las miles de personas que acercaron para disfrutar de sus presentaciones.

La Ciudad Cultural fue la elegida para inaugurar los corsos en la capital de la provincia y luego de dos noches de magia carnavalera, según se tenía programado, continuarán en la avenida Forestal del barrio Alto Comedero.

De esta manera, se espera que se realicen con total normalidad los días sábado 11 y domingo 12, noches en donde concluirán los corsos de capital y darán lugar al comienzo de las actividades carnavaleras en Jujuy.

Por último, el pronóstico del tiempo para el próximo fin de semana podría complicar las presentaciones debido a que se esperan tormentas eléctricas para ambas jornadas con un probabilidad de que estas se concreten de un 70% y, si se mantiene lo anunciado para los corsos en la Cultural, estos se podrían suspender.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?