JUJUY A DIARIO

Finalizaron la obra de red cloacal en cuatro barrios de Yuto

Más de dos mil metros de red cloacal beneficiarán a cuatro barrios de la localidad de Yuto.

Agua Potable de Jujuy finalizó en Yuto la instalación de más de 2 mil metros de red cloacal que beneficiará a los barrios El Triángulo, Tablas, Mataderos y Jardín. Esta obra, que fue realizada con colaboración del municipio local, contó con una inversión propia de la empresa estatal que superó los $8.500.000 y beneficiará a más de mil usuarios.

Se extendieron aproximadamente más de 2 mil metros de cañería PVC Cloacal 160 mm de diámetro de alta calidad junto a las 28 bocas de registro, siendo estas cámaras para poder realizar las tareas de mantenimiento en la red.

Realizada con caños de alta calidad y bocas de registro, la obra no solamente será en beneficio de las familias de los barrios El Triángulo, Tablas, Mataderos y Jardín, sino que significará una solución ambiental para la zona de Yuto.

Cumpliendo con la política de estado de inclusión y resguardo ambiental instruida por el Gobernador Gerardo Morales para que más jujeños accedan a los servicios esenciales, Agua Potable de Jujuy realizó esta obra de red cloacal con la colaboración de la municipalidad local.

Te puede interesar: El Tren Turístico de la Quebrada llegará hasta Huacalera y ahora se proyecta hacia Humahuaca

Andrea M. Cabrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?