JUJUY A DIARIO

¡Final de infarto! Los cuatro máximos goleadores del mundial de Qatar son de Argentina y Francia

Los seleccionados de Argentina y Francia jugarán el día de hoy a las 12 (hora argentina) el gran partido de cierre del Mundial de Qatar 2022 y uno de ellos alzará la copa del mundo por tercera vez en su historia.

Ambas selecciones están muy parejas en cuanto a estadísticas a tal punto que no solamente coinciden en la cantidad de mundiales ganados sino también en la cantidad de goles se sus máximos exponentes.

Los cuatro máximos goleadores de esta edición del Mundial pertenecen dos a cada país, compartiendo el primer lugar Lionel Messi y Kylian Mbappé con 5 tantos y, también compartiendo el tercer lugar, Julián Álvarez y Oliver Giroud con 4 goles cada uno.

Este Mundial fue totalmente atípico a los demás con algunas sorpresas como el caso de Marruecos, las estadísticas siempre son un punto a tener en cuenta al momento de analizar, aunque no siempre son exactas, anticipan un poco de lo que se vivirá durante el partido.

Google, determina que Argentina tiene un 36% de ganar en los primeros 90 minutos del encuentro, mientras que Francia un 34% marcando lo reñido que estará. Por otra parte, el 30% restante indicaría la posibilidad de que los seleccionados tengan que enfrentarse 30 minutos más en el alargue para definir al gran ganador.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?