JUJUY A DIARIO

Fin de semana récord: Cerca de 50 mil espectadores disfrutaron de los corsos sampedreños

Durante el fin de semana largo, la ciudad de San Pedro tuvo un récord de espectadores en sus corsos, con la presencia de alrededor de 50 mil personas durante las últimas cuatro noches.

Según manifestó el intendente de la localidad, Julio Bravo, “Superamos las expectativas, sin dudas que ver colmado el circuito desde la primera cuadra hasta la última marca el éxito y crecimiento que tienen nuestros corsos que lejos, son los mejores de todo el norte argentino”.

Durante el fin de semana del Carnaval Grande, el brillo, alegría y despliegue de los artistas del carnaval sampedreño se hicieron presentes en el corsódromo. Las comparsas folclóricas, artísticas, indígenas, sayeros, batucadas y disfraces individuales mostraron la belleza de sus trajes a miles de turistas y jujeños que disfrutaron de los corsos más extensos del norte.

Esto significó un gran movimiento económico para la ciudad, ya que llegaron personas de todo el país que pernoctaron en San Pedro, además del alquiler de mesas en el circuito, sillas y el consumo de comidas y bebidas. También la venta de nieve, antifaces y papel picado logró generar movimiento comercial y emprendedores sampedreños pudieron tener ingresos en estas noches.

Cabe recordar que todavía quedan dos noches de corsos en la perla de ramal, que serán el próximo viernes 24 y sábado 25 de febrero.

Andrea M. Cabrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?