JUJUY A DIARIO

Feria de ropa y empanadas: “Manos Abiertas” recauda fondos para ayudar a gente en situación de calle

La Fundación Manos Abiertas, que ofrece el servicio de hospedería, entrega abrigo y comida caliente a personas en situación de calle, hará una feria americana y venta de empanadas el próximo sábado de 10 a 16.

Jujuy está próximo a transitar temperaturas bajas y los “buscadores”, quienes son voluntarios de la fundación, salen a la calle a rastrear a personas que están en situación para invitarlos a pasar la noche bajo techo, brindarle un plato de comida o abrigo.

Por eso, para recaudar fondos y que ese acto voluntario esté garantizado, harán la venta de riquísimas empanadas, y una feria americana con ropa nueva o usada, calzados, muebles y otros, en la sede ubicada en avenida Senador Pérez 127.

Puede ser una imagen de texto

El referente de fundación. René Casas expresó que están preparándose para la Campaña contra el Frío y necesitan recaudar fondos: “Todo lo que se junte de la feria y de la venta de empanadas irá para la mantención de la fundación y del Hogar San José, donde se alberga a las personas que lo necesitan. También se siguen recibiendo donaciones (ropa de abrigo, calzados en buen estado o alimentos no perecederos) que serán entregadas en los recorridos”

Por otro lado, lamentó que en Jujuy creció la cantidad de personas jóvenes que viven en la calle: “Es muy triste la situación actual, antes se ayudaba a muchos adultos y hoy son más los chicos y chicas que necesitan un lugar y ayuda de profesionales y voluntarios para su recuperación psicológica y emocional y poder reinsertarse en la sociedad”

manos abiertas
Fundación Manos Abiertas

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?