JUJUY A DIARIO

Hallaron muerta a Daniela Canelo, era intensamente buscada desde el sábado en Jujuy

En las últimas horas se confirmó un nuevo femicidio en la provincia, y se trata de la joven Daniela Canelo que se encontraba denunciada como desaparecida desde el último sábado. Su expareja quedó detenido.

La mujer de 24 años habría sido ultimada por su expareja a puntazos entre la jornada del sábado y el domingo último, y su cuerpo fue arrojado a un vertedero en San Pedro de Jujuy.

Según las primeras informaciones extraoficiales el hecho ocurrió el sábado último, luego de que la víctima se dirigiera desde Calilegua a San Pedro junto a su actual pareja a buscar a su hijo de 5 años de edad que se encontraba con la expareja de la mujer.

Llegada a San pedro el hombre le adujo que el niño estaba en casa de un familiar y que tenían que acompañarlo hasta el lugar, por lo que subió con él en la motocicleta y la actual pareja de la joven se quedó esperándola.

Tras varias horas, la pareja de Canelo llamó a los familiares de la misma, quienes denunciaron la desaparición. Los efectivos policiales demoraron y trasladaron la Brigada de Investigaciones al hombre que se la llevó, y con el correr de las horas se habría declarado culpable de ultimar a la mujer de varios puntazos por cuestiones de celos y que arrojó el cuerpo en un descampado que se usa como vertedero de basura.

En tanto el niño fue hallado en la casa de la excuñada de la mujer asesinada en buen estado de salud.

Con este crimen serían dos los femicidios en Jujuy en lo que va de diciembre, el primero ocurrió la semana en la ciudad La Quiaca.

Angélica Yebara

1 comment

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?