JUJUY A DIARIO

Familiares de Tania Palacios exigen la apertura del juicio al femicida de la joven

Familiares de la joven exigen que se inicie el juicio por la muerte de la joven sucedido el 15 de diciembre de 2019.

Su madre, Margarita Palacios dijo, “estamos esperando la fecha de juicio, la causa se elevó a juicio pero no establecen una fecha. No queremos que el caso de mi hija quede en la nada, ya sufrimos bastante con su pérdida”.

La causa establece que el femicida se encuentra imputado por “homicidio agravado por el vínculo, por violencia de género y uso de arma de fuego”. Además, este habría declarado en un principio ante la policía, que la joven se habría suicidado de un disparo, pero las pericias descartaron ese dicho, y dieron que la misma había sido asesinada por el masculino acusado.

Tania Clemente Palacios era una joven de 23 años oriunda de San Pedro de Jujuy. Fue asesinada de un disparo en el pecho por su pareja, un efectivo de la policía federal, quien se encuentra a la espera de inicio de juicio.

Las declaraciones fueron en el marco de una nueva marcha que realizan todos los martes en la explanada de la Casa de Gobierno, los “Padres del dolor”, que piden la apertura y avance de casos por la muerte de mujeres y niños inocentes.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?