JUJUY A DIARIO

Falleció “Manzanita” Condorí, el eterno fotógrafo del estadio 23 de agosto

El estadio 23 de agosto y todos los fotógrafos de Jujuy están de luto por el fallecimiento de “Manzanita” Condorí el fotógrafo oficial y legendario del estadio. Casi 50 años ejerciendo esta increible y sacrificada profesión.

Nos pusimos en contacto con uno de sus colegas, Rodolfo Gutiérrez, corresponsal fotógrafo, quién recordó con mucha emoción a “Manzanita” a través de una de las tantas anécdotas que vivieron juntos, “Una que recuerdo de Don Condorí fue en el comienzo de la era digital, a él le toco un poco más tarde que a nosotros y a veces se le complicaba con su cámara D40”.

Continúo diciendo entre risas, “En pleno partido, “Manzanita”, quería que le enseñemos a usar su cámara justo en el momento que más picante estaba y que teníamos que sacar la imagen en el momento justo. Nunca nos pedía en el entretiempo o antes del partido siempre en pleno momento, pero así era manzanita”, expresó emocionado.

También, conto que él era prácticamente una parte más de este mítico estadio, “Cuando se alquilaba el 23 de agosto, se alquilaba con “Manzanita”.

Finalizó, comentando lo último que se sabía de él y cómo impactó en los demás colegas, “No lo veíamos en la cancha por el tema de la pandemia, esta noticia fue super fuerte para todos los fotógrafos. Era super conocido y querido, nos quedamos con un gran recuerdo de “Manzanita”, era un grande”.

Maxi Barrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?