JUJUY A DIARIO

Falleció Carmen Méndez, Secretaria General de UDA

En primeras horas de las tarde de hoy un triste hecho impactó a la población jujeña, en especial al sector docente. Se trata del fallecimiento de Carmen Méndez quien se desempeñaba como Secretaria General de la Unión de Docentes Argentinos (UDA).

Esta lamentable noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de SADOP Jujuy, “Con profundo dolor hoy despedimos a Carmen Méndez, Secretaria General de UDA. Gran compañera de lucha en la defensa de las y los trabajadores docentes. Nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros”

“Vuela alto Carmen y que tu luz brille en el recuerdo de todos tus afectos”

SADOP Jujuy.

Una de las primeras en pronunciarse fue la Secretaria General de SADOP Silvia Valverde, amiga y colega de Carmen, que le dedicó unas sentidas palabras “Acompaño con profundo dolor a sus familiares, amigos y a toda la familia docente por tan irreparable pérdida. Despedimos a nuestra querida amiga, colega y compañera de tantas marchas y encuentros en defensa de los derechos de los docentes jujeños. Te llevaremos siempre en nuestra memoria por tu coraje, valores y convicciones. Te recordaremos alzando la voz de quienes representabas orgullosamente. Rogamos elevar oraciones para su eterno descanso.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?