JUJUY A DIARIO

Estreno en Netflix: “Britney Vs. Spears”

Este año la princesa del pop impactó a todo el mundo al desenmascara a su padre, quien tiene su tutela hace más de 10 años y el cual le impide trabajar y vivir libremente lo que impulsó la campaña #Free Britney. Todos los aspectos de la vida de Britney deben ser aprobados por su padre, estos incluyen desde los personales hasta los laborales.

Producto de todo lo anterior se lanzará el filme, “Britney vs Spears” , se estrenará en Netflix Latinoamérica el día 28 de febrero y analizará los giros que ha dado la vida de Britney al pasar de ser una artista infantil a una diva del pop y finalmente a vivir presa de su fama y de sus problemas mentales.

La compañía aseguró en un comunicado que el documental presentará entrevistas exclusivas y testimonios de gente muy cercana a la carrera de la artista y a todo el entramado que rodea la tutela legal que controla su vida desde hace más de 13 años.

La fecha de estreno no es casual, ya que será tan solo un día antes de que se celebre una anticipada audiencia en la que la jueza que supervisa el caso de Britney, Brenda Penny, podría poner fin a la misma.

Maxi Barrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?