JUJUY A DIARIO

Este sábado, el Poder Judicial subastará dos automóviles ¿Cómo participar?

Por cuenta y orden del Superior Tribunal de Justicia se procederá a la venta en pública subasta de dos automóviles pertenecientes al Poder Judicial de la Provincia.       

El remate de los bienes se llevará a cabo el próximo sábado 22 de abril del corriente año, a las 10.00 horas, en la playa de estacionamiento del edificio judicial sito en Lamadrid esquina Independencia de San Salvador de Jujuy.                       

La subasta pública será “Con Base y sin Comisión”, y estará a cargo del Martillero Público Pedro Bernal – Jefe del Depósito de Secuestros del Poder Judicial.      

Se trata de dos automóviles marca Toyota modelo Corolla, el primero de ellos del año 2006, dominio FWF 758, Naftero 1.8 XEI Sedán cuatro puertas, con base de pesos novecientos mil ($900.000).                                                                                       

El segundo vehículo, del año 2006, dominio FWF 755, Diesel XEI 2.0 TD Sedan cuatro puertas, con base de pesos un millón ochocientos mil ($1.800.000).                   

La exhibición de los vehículos a subastarse se realizará en el lugar del remate, los días 21 de abril en el horario de 10 a 12 y de 16 a 19, y 22 de abril, a partir de las 08.00 horas.             

Foto ilustrativa

Andrea M. Cabrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?