En plena segunda fecha de la Eurocopa, en uno de los partidos más esperados para los fanáticos del fútbol, Escocia-Inglaterra, los hinchas se disfrazaron con la cara del “10”.
Horas antes de que comenzara el partido, miles hinchas que llegaron a las inmediaciones del estadio, lo hicieron cantando, luciendo máscaras de Diego Maradona y camisetas de la Selección argentina. Esta fue una buena estrategia por parte de los escoceses que le tienen mucho aprecio al Diez desde que amargó a Inglaterra en el Mundial de México 1986.
Este viernes en el estadio londinense de Wembley, la selección escocesa sacó un meritorio empate 0-0 contra Inglaterra en un partido de la segunda fecha del grupo D de la Eurocopa.
Tras el resultado de Inglaterra, República Checa continúa como líder de la llave D. Checos e ingleses suman cuatro puntos, pero la diferencia de goles beneficia a los centroeuropeos. Por detrás, Croacia marcha tercera y Escocia es último, ambos cuentan con un punto.
Desde 1996 que Inglaterra y Escocia no se veían las caras en un gran torneo internacional y devuelta en el legendario Wembley. El próximo miércoles, los equipos se volverán a enfrentar en un partido, Inglaterra jugará contra República Checa mientras que Escocia hará lo propio con Croacia que también se lo juega todo en ese partido.