JUJUY A DIARIO

Enfermero fue atropellado mientras atendía a un accidentado

Un enfermero del SAME fue embestido por un auto mientras brindaba asistencia médica a un motociclista accidentado en la RN 34.


Según fuentes policiales consultadas pasadas las 20 hs ocurrió una doble fatalidad vial, la desgracia se produjo en circunstancias en que personal del Same concurrió al lugar sobre la ruta, por el choque entre dos motociclistas.


En el momento que el motociclista y el enfermero ayudaban a otro, un automóvil conducido por un hombre de 71 años quien circulaba a alta velocidad, atropelló a ambos hombres, lo que produjo su muerte en el acto. Tras arrollarlos, el conductor del vehículo detuvo la marcha unos metros más adelante.
Posteriormente el septuagenario detuvo la marcha del rodado, y al ser interrogado por los efectivos policiales, por el hecho vial, adujo que no había visto que había dos hombres a lado de la ambulancia.


Las víctimas fueron identificadas como Diego Vega, quien desempeñaba el rol de enfermero de una ambulancia del hospital de Calilegua, en tanto el motociclista que chocó con otra moto fue identificado como Ivan Sanguino.
Por orden de la fiscalía actuante por el momento el anciano quedó en calidad de arrestado por la muerte de ambos hombres.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?