JUJUY A DIARIO

Encuentro de dos potencias: Messi y Ed Sheeran

La industria musical siempre nos sorprende con las colaboraciones menos esperadas y hoy no podía ser la excepción. Pero en esta ocasión, no se trata de un tema o de algún sencillo sino de la visita de Ed Sheeran en el Parque de los Príncipes, quien pudo presenciar la gran conquista de Messi para el PSG. 

El cantante y el futbolista, aprovecharon para cholulear un rato y subieron a sus redes la misma foto agradeciéndose, mutuamente, por haberse encontrado y por haber compartido un momento juntos tras la victoria del PSG.

El primero en realizar el posteo fue el ingles, quien agradeció al club de fútbol, a Messi y Pochettino (DT del PSG) por “Haberlo recibido a él y a su familia” y adjuntó dos fotos en compañía del DT y del rosarino.

Foto subido por Ed Sheeran junto a Pochettino.

Tan solo dos horas más tardes, Messi subió la misma imagen y, al más fiel estilo argento, comentó, “Un gusto en conocerte, Ed Crack”. La publicación rápidamente se popularizó y alcanzó los casi 9 millones de “Me gusta” en Instagram.

Otro que no se quiso quedar afuera de la choluleada fue el DT argentino, pero de una forma más discreta. Este compartió en sus historias su foto con el cantante en donde se los puede ver muy contentos por la visita.

Sin dudas, este es un encuentro que nos encanta y que esperamos seguir viendo en un futuro.

Maxi Barrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?