JUJUY A DIARIO

La espera terminó, el viernes arranca el Carnaval de Ablande en Ciudad Cultural

La espera terminó y este viernes arranca el Carnaval de Ablande. Te contamos que artistas estarán y cómo conseguir las entradas.

Comenzó el cronograma festivo del carnaval 2022 y llega uno de los eventos convocantes de Jujuy, el Carnaval de Ablande que se realizará el 18, 19 y 20 de febrero en Ciudad Cultural.

Con escenario y musicalización de primera, subirán los artistas Sergio Galleguillo que trasladará la chaya riojana al predio, también serán parte las increíbles voces de Juan Fuentes y La Coni, Los del Portezuelo, Maxi Gil, Canto del Alma, Trankabakanka, Bandy2, Andrés Clerc, Jasy Memby, DJ An Fontana y DJ Ariel Bellone.

Juan Fuentes

La cartelera continúa el sábado con Los Nocheros, Daniel Agostini, La Cantada, Las 4 Cuerdas, Sampedreños, Tranquilamente, Albahaca, Norma de América, Trueno y su encuentro Norteño, Tati Domínguez, DJ An Fontana y DJ Ariel Bellone.

Los Nocheros

Mientras que el domingo cerrarán: El Polaco, Ahyre, Sol Pereyra, Nico Tuchi, Diableros, Jujeños, Tunay, Son Ellas, La Yugular, Carla Celeste, Tupac 7, DJ An Fontana y DJ Ariel Bellone.

Grupo sensación: Ahyre

El evento se realizará de 21 a 05 y las entradas las podés conseguir de manera virtual ingresando AQUÍ o en las siguientes direcciones:

  • En San Salvador de Jujuy: En Belgrano 969 local 6 Pago Fácil; Western Unión E y MLas Vicuñas 587 Local 7 Barrio Chijra; Almirante Brown 1380. Hipólito Yrigoyen 1070
  • En San Miguel de Tucumán: Buenos Aires 39 – Local 6 de Galería Baires
  • En Salta: Zuviría 408
  • En Córdoba: Hiperconstrucción Paseo Lugones; Local 630Patio Olmos Planta Baja – Local 420

Cabe recordar que para participar se exigirá el Pase Sanitario con un mínimo de dos dosis de vacuna contra el COVID-19.

1 comment

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?