JUJUY A DIARIO

El Lobo rescató un punto importante de visitante y sueña con entrar al reducido

En la fecha 21 de la Primera Nacional, empataron 1-1 Gimnasia de Jujuy y Deportivo Morón con goles de Leonardo Ramos y Matías Palavecino. Ambos equipos siguen afuera del reducido.

El local comenzó ganando con gol de Leonardo Ramos en el minuto 40 del primer tiempo, mientras que a través de Matías Palavecino el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro, rescatando un punto importante para seguir sumando.

El técnico de Morón, Alejandro Migliardi, propuso una formación 4-4-2 con Juan Martín Rojas en el arco; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia y Leonel Bontempo en la línea defensiva; Gonzalo Salega, Santiago Úbeda, Gastón González y Santiago Coronel en el medio; y Leonardo Ramos y Tobías Zárate en el ataque.

Por su parte, el equipo de Darío Franco salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Cristian Lucchetti bajo los tres palos; Diego Magallanes, Axel Abet, Anderson Rey, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi en defensa; Juan Pablo Córdoba, Francisco Maidana y Matías Palavecino en la mitad de cancha; y Gabriel Méndez y Leandro González en la delantera.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 23 puntos y se ubica en el vigésimo quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 25 unidades y está en el vigésimo primer lugar en el torneo.

El próximo partido de Deportivo Morón en el campeonato será como visitante ante Flandria, mientras que El Lobo recibirá a Deportivo Madryn.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?