JUJUY A DIARIO

El lobo jujeño empató 1 a 1 con Villa Dálmine en Campana y se aleja de la zona del reducido

Facundo Suárez marcó el gol para el conjunto albiceleste a los 15′ del primer tiempo. A los 38 de la misma etapa Bersano igualó para el local.

En un partido de ida y vuelta el goleador del lobo jujeño Facundo Suárez volvió a marcar en el minuto 15 de juego, aprovechando el gran momento que vive el chaqueño que ya suma 11 conquistas en el torneo de la B Nacional.

Poco más de media hora después llegó el empate de Dálmine luego de una marca irregular se Antunes que sirvió un centro que aprovechó Bersano para sellar la igualdad.

Con este resultado Gimnasia vuelve a alejarse del tan soñado cuarto puesto para acceder al reducido. El Lobo suma 46 puntos y por ahora se ubica sexto en la tabla de posiciones, el puntero Barracas Central tiene 49 y en los próximos días jugarán los equipos que también están con posibilidades de sumar y ubicarse en los primeros puestos

El próximo domingo desde las 15.30 el equipo dirigido por Sialle recibirá a San Telmo en lo que será el último partido del torneo en el 23 de Agosto.

Maxi Barrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?