JUJUY A DIARIO

El lobo jugará su último partido de local ante San Telmo

A Gimnasia y Esgrima de Jujuy le quedan dos fechas en este 2021 y mañana será la última vez que el Lobo juegue de local en el Estadio 23 de Agosto. En esta ocasión, se enfrentará ante San Telmo a las 15.30.

Mañana, domingo 7 de noviembre, será la última oportunidad que tendrán los hinchas de lobo para disfrutar de un partido en vivo. Es por esto, que los distintos fanáticos autodenominados “Los de siempre” estuvieron juntando diarios, revistas, votos y todo tipo de papel para realizar una picada de papelitos para recibir a los jugadores.

El día de hoy, se juntaron a las 8 am en el estadio para picar todos los papeles recaudados, también juntaros globos celeste y blanco para recibir en lo alto al equipo. Las esperanzas están más vivas que nunca porque, si el lobo gana, las posibilidades de clasificar al reducido aumentarían favorablemente.

Los hinchas destacan que “El apoyo de la gente influye en los partidos de local y que, en esta ocasión, no tiene que ser la excepción. Demostraremos que esta provincia se consume GIMNASIA”.

Maxi Barrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?