JUJUY A DIARIO

El Lobo incorporó nuevas caras al mando de las inferiores

El presidente de la institución albiceleste, Juan Brajcich hizo mención a los últimos cambios generados tanto en las inferiores como en el plantel de Primera Nacional.

“Hubo una restructuración en las inferiores porque queremos terminar con la centralidad de la toma de decisiones, y se definió seguir la línea técnica y futbolística de juego que pide el cuerpo técnico donde esté involucradas la primera local y la reserva, con la intención de ir incorporando jugadores de allí al plantel de los mayores”

Es así que Claudio Boveda será el coordinador de inferiores, Carlos Rosas asumirá como DT de la primera local y Luis Lobo se hará cargo de la Reserva. Así también, los expertos del fútbol como Leandro González y Cristian Lucchetti brindaron su compromiso para que los chicos puedan terminar el secundario.

Arguello, Maximiliano Tunessi, García también se despidieron del Lobo

Las bajas también continúan en el Lobo y sólo resta enfocarse en sumar refuerzos de jerarquía rumbo a un segundo semestre intenso.

En ese sentido dio a conocer que Marcelo Arguello, Maximiliano Tunessi, Emmanuel García, no continuarán, “la decisión se toman puertas para adentro de los vestuarios y es responsabilidad del cuerpo técnico, una vez definida la línea de juego, nosotros trataremos de garantizar los requerimientos siempre teniendo en cuenta la situación económica del club”, detalló Brajcich sobre las últimas bajas.

Consultado por nombres nuevos, tuvo en claro que la decisión también la tiene el cuerpo técnico que conduce Darío Franco y que “si solicita uno o cuatro refuerzos se harán todos los esfuerzos”

“Acá no se mide por el nombre del jugador sino por la característica de juego que tiene y su táctica. Hoy Gimnasia está identificado con un despliegue de juego importante y quedó demostrado en los últimos tres triunfos de cuatro partidos. Por lo que nos ilusiona estar entre los mejores 13 equipos que dan pelea en el torneo”, agregó.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?