JUJUY A DIARIO

El Lobo goleó a Temperley 3 a 0 y se fue ovacionado por sus hinchas

Los goles fueron convertidos por Cosaro, González y Palavecino de penal.

En un domingo de festejos por el día del padre el Lobo festejó desde el vestuario, a los 3 minutos el defensor goleador Cosaro puso el 1 a 0 con una volea de zurda luego de un pase filtrado ante la pasividad de la defensa celeste.

Con un buen funcionamiento en el medio campo, solidez en la defensa y delanteros punzantes el local se impuso en su terreno. A los 21′ se fue expulsado Allione en Temperley luego de sumar dos amarillas en menos de 5 minutos. A los 42 minutos Mendez peleó una pelota en la izquierda del ataque tiró un centro rasante al punto del penal que encontró al capitán Leandro González que la empujó al fondo de la Red para establecer la ventaja de dos goles.

El resto de la etapa fue de dominio absoluto del equipo dirigido por Franco, a pesar de las malas decisiones arbitrales del juez Broggi que no estuvo a la altura del encuentro.

Para la segunda mitad Franco hizo ingresar a Beltramone en lugar de Belleggia de discreto primer tiempo. A los 14′ casi llega el descuento de Temperley a través del ex lobo Callejo que perdió un mano a mano con Lucchetti que tapó con el pecho el remate del delantero. También ingresó Palavecino por Córdoba de gran despliegue en la mitad de la cancha. Rebecchi y Esteban González por Mendez y Leandro González fueron las últimas modificaciones para el Lobo.

A los 36′ Magallanes ganó en el área y fue tomado por Castet, penal para Gimnasia. Palavecino fue el encargado de marcar el tercero desde los 12 pasos a falta de 7 minutos para concluir el encuentro. Resultado cómodo y merecido para un albiceleste que hizo las cosas bien y deleitó a sus hinchas con el buen juego y la goleada.

Tras esta victoria el Lobo suma 24 unidades en la tabla de posiciones y se ubica en el puesto 22 de la Primera nacional. En la próxima fecha Gimnasia visitará a Deportivo Morón.

Jujuy A Diario

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?