Los seleccionados argentinos vivieron miles de me emociones el día de ayer durante el partido ante México: Festejos, gritos, risas y hasta lágrimas derramadas pero dos que tenían todas las presiones eran el DT Lionel Scaloni y el entrenador Pablo Aimar.
En vivo se pudo observar cómo uno de los colaboradores del entrenador Lionel Scaloni y exjugador de la Selección no pudo contener las lágrimas después de gritar con locura el gol del delantero que destrabó el partido y que permitió tener vida en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.
En las imágenes televisivas se vio cómo el cordobés se agarraba la cabeza y luego trataba de respirar profundo en busca de conseguir calma. Mientras eso sucedía, Scaloni ya preparaba cambios en el equipo con la idea de conseguir otro gol que generase tranquilidad para lo que restaba del duelo.
Y luego del segundo gol a cargo de Enzo Fernández, fue el turno de Scaloni y derramó unas lagrimas para desahogarse y terminar el partido relajado.
Muchos lo relacionaron con el momento que vivía el equipo, después de perder en el debut del Mundial Qatar 2022 y de no poder marcar frente a México, pero sus lágrimas pueden tener también otro sentido.
Según se supo, a fines de octubre Aimar perdió a su mamá, Mary Giordano, a los 70 años. El deceso ocurrió en su ciudad natal, Río Cuarto, y su pérdida ocasionó un dolor grande para el colaborador de Scaloni.
Fuente: Cadena 3.