JUJUY A DIARIO

¿El kilo de pan aumenta a 300 pesos?

Luego de varios conflictos y versiones de un nuevo aumento en el precio del pan, panaderos confirmaron que pasan a un 4to intermedio ante la convocatoria para destrabar el conflicto del sector.

En las últimas horas, desde la Secretaría de Comercio Interior de la Nación se comunicaron con Gastón Mora, referente de las distintas entidades panaderas que iban a movilizarse al Ministerio de Producción, en repudio a los desmedidos aumentos de precios de insumos y tarifas que sufre el sector, para abrir un canal de diálogo y comenzar a trabajar en forma conjunta en busca de una pronta solución.

La situación había provocado gran preocupación por parte de la sociedad, ya que se habló de que el kilo de pan podía llegar a los 300 pesos. Ahora, los centros de panaderos anunciaron la suspensión de la movilización y su predisposición a encontrar soluciones que lleven de una vez por todas tranquilidad a las panaderías del país.

De esta manera, por el momento el aumento del pan queda suspendido aunque se estima que por el nuevo precio de los insumos se estima que la suba sería entre el 20 y el 25%.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?