JUJUY A DIARIO

El hijo de un miembro de Los Nocheros admitió en el juicio haber abusado de una niña

Marco Lautaro Teruel, hijo de uno integrante de Los Nocheros, reconoció haber abusado de una niña en el juicio que se le sigue por dos casos de violación desde el 27 de septiembre, aunque negó el otro hecho que le imputan.

En esa última dijo sobre la denunciante de 19 años que se trató de una relación “consentida” y que “paró cuando ella le dijo basta”.

”Reconocí los hechos desde el primer instante ante la fiscalía. Es lo que sale en los audios y lo que le reconocí a mis viejos y a la psicóloga, con todo el dolor del mundo”, expresó Teruel, al referirse a los abusos cometidos en perjuicio de la víctima menor de edad.

Continuó el juicio del hijo del «Nochero» Mario Teruel – Comercio y Justicia

Luego, el acusado aseguró: “Lamento mucho lo que hice. Estoy arrepentido por lo que fui en ese momento. Sé quién soy ahora y quién no quiero ser el día de mañana. Mi intención siempre fue remediar algo que hice y estuvo mal”.

Asimismo, manifestó que sobre la acusación por abusar de una menor se viene “haciendo cargo” desde hace dos años y medio porque es algo que le “pesa en la conciencia”. Dijo también que tenía la “necesidad pedir disculpas”.

Teruel, de 30 años, declaró en el marco de la novena jornada del juicio seguido en su contra por dos causas diferentes, ambas por delitos de abuso sexual, y en una de ellas se encuentran coimputados dos amigos suyos, Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán.

Durante la jornada, Teruel solicitó declarar sin responder preguntas de las partes. En cuanto, al otro abuso que le imputan, que fue denunciado por una joven que tenía 19 años al momento del hecho, el hijo de Mario Teruel señaló que nunca fue su intención “abusar de ella ni abusarme del estado en que estaba”.

Juicio contra Lautaro Teruel por abuso sexual: declararon dos testigos  desde Córdoba | Sucesos | La Voz del Interior

Dijo que lo que ocurrió esa noche “fue casual, con consentimiento”. ”Yo toqué la puerta, pedí permiso para entrar y los dos aceptaron”, sostuvo Teruel, en referencia a la denunciante y Rodríguez, que en ese momento mantenían relaciones sexuales en una habitación de la casa de Teruel.

El imputado dijo lamentar mucho que la mujer, “sus hermanos y su mamá se hayan formado una imagen tan espantosa” de él y sus amigos, y detalló que el coimputado Farfán no tuvo nada que ver con lo ocurrido durante los meses de enero y febrero de 2014.

Está previsto que la próxima semana se incorpore la prueba reunida y que se produzcan los alegatos, instancia que en principio está programada para el jueves 14 de octubre. En tanto, en la causa acumulada está acusado, junto a Rodríguez y Farfán, por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?