JUJUY A DIARIO

El emotivo video de Messi que repasa su carrera futbolística

Este martes, Lionel Messi compartió un video en el que se puede ver un recorrido por su carrera hasta coronarse como campeón del mundo en el Mundial de Qatar el domingo pasado contra Francia.

Al inicio del video se puede observar al “Diez” de pequeño, que ante la pregunta “¿Cómo te iniciás en el fútbol?” responde “Empecé jugando en un club de barrio y mi sueño es jugar en la Selección”,  seguido por imágenes del rosarino con sus gambetas típicas.

Luego inicia la canción “Arráncamelo” de Wos, donde se puede observar la final de Brasil 2014, en que Argentina perdió contra Alemania en los versos “y no tengo pensado, morirme desangrado”. Durante todo el resto del video acompañan a este tema los goles y asistencias de Leo en Qatar 2022, hasta llegar al final, con el crack rosarino levantando la Copa del Mundo junto a uss compañeros de la Selección Argentina.

Este video fue acompañado por las palabras de Messi, “De Grandoli hasta el Mundial de Qatar pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aún sabiendo que quizá nunca se daría”.

Continuó su texto expresando: “Esta Copa que conseguimos es también de todos los que no la lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, dónde la merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo… Y la merecimos incluso en esa maldita final”.

En su discurso incluso agradeció a Maradona: “También es del Diego que nos alentó desde el cielo. Y de todos los que se la pasaron bancando siempre a la Selección sin mirar tanto el resultado sino las ganas que siempre le metíamos, también cuando no nos salían las cosas como queríamos”. Para finalizar, agradeció al seleccionado nacional, al cuerpo técnico, y a toda la gente que trabajó junto a ellos, “muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje, y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos”, concluyó.

Fuente: Télam

Andrea M. Cabrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?