JUJUY A DIARIO

El emotivo gesto de Enzo Fernández con un niño que entró al campo de juego

El pasado martes, el Chelsea, disputó un partido ante Borussia Dortmund en Stamford Bridge por la Champions League, que terminó con el triunfo por 2 a 0 por parte del equipo del que fue titular Enzo Fernández.

Luego de la consagración del Chelsea en el partido, y una ovación por parte de los hinchas que festejaron el avance a los cuartos de final de la Liga, el exRiver fue sorprendido por un niño que ingresó corriendo a la cancha para abrazarlo.

Fernández, al notar que el pequeño se acercaba a él, lo esperó con los brazos abiertos y le regaló su camiseta, un gesto que recorrió el mundo y fue celebrado en las redes sociales.

Por su parte, la joven promesa del fútbol expresó que “fue un momento muy lindo. Vino el nene corriendo, me pidió la remera y se la di. Los nenes tienen ese algo especial que me llega mucho al corazón y le di la camiseta”.

Posteriormente, habló acerca del partido, y se mostró feliz por los resultados, “es muy importante ganar dos partidos seguidos en casa, creo que estamos haciendo las cosas bien”, destacó y se mostró emocionado por el cariño de la gente, “es algo inimaginable que coreen mi nombre porque llegué hace muy poco”, expresó.

Andrea M. Cabrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?