El pasado martes, el Chelsea, disputó un partido ante Borussia Dortmund en Stamford Bridge por la Champions League, que terminó con el triunfo por 2 a 0 por parte del equipo del que fue titular Enzo Fernández.
Luego de la consagración del Chelsea en el partido, y una ovación por parte de los hinchas que festejaron el avance a los cuartos de final de la Liga, el exRiver fue sorprendido por un niño que ingresó corriendo a la cancha para abrazarlo.
Fernández, al notar que el pequeño se acercaba a él, lo esperó con los brazos abiertos y le regaló su camiseta, un gesto que recorrió el mundo y fue celebrado en las redes sociales.
Por su parte, la joven promesa del fútbol expresó que “fue un momento muy lindo. Vino el nene corriendo, me pidió la remera y se la di. Los nenes tienen ese algo especial que me llega mucho al corazón y le di la camiseta”.
Posteriormente, habló acerca del partido, y se mostró feliz por los resultados, “es muy importante ganar dos partidos seguidos en casa, creo que estamos haciendo las cosas bien”, destacó y se mostró emocionado por el cariño de la gente, “es algo inimaginable que coreen mi nombre porque llegué hace muy poco”, expresó.