JUJUY A DIARIO

El duro mensaje de la iglesia contra el gobierno argentino

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Oscar Ojea, alertó por la situación “dolorosa que atraviesan los argentinos” y envió un duro mensaje en medio de la crisis política que sacude al gobierno de Alberto Fernández, tras la renuncia masiva de varios funcionarios afines a la vicepresidenta, luego del resultado delas PASO del último domingo. “En la Argentina se discute poder y no hacia dónde vamos”, sentenció el obispo de San Isidro.

“En la Argentina, caemos en la trampas de las discusiones de poder, sin animarnos a pensar juntos lo esencial, hacia dónde vamos”, apuntó Ojea en su cuenta de Twitter.

En esta oportunidad, el titular de la CEA puso el foco en la crisis política que vive el país. “En la Argentina también discutimos poder, no discutimos proyecto de Nación, no discutimos a dónde vamos, no pensamos a dónde tenemos que ir, no nos podemos poner a pensar juntos, sino que discutimos poder; poder mediático, poder económico, poder político”, señaló el presidente del Episcopado.

Fuente: La Nación.

Jujuy A Diario

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?