JUJUY A DIARIO

El desgarrador encuentro entre Alec Baldwin y la familia de la directora que mató accidentalmente

Fotografiaron el momento del encuentro entre Alec Baldwin y la familia de la cineasta, quien falleció de un disparo en el pecho en el set de la película “Rust” en Nuevo México el pasado jueves. En las fotos podemos ver los emotivos y dolorosos abrazos del actor con el marido y el hijo de Halyna Hutchins.

Alec estuvo “absolutamente inconsolable durante horas” después de disparar y matar accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hiriendo al director, Joel Souza, en el set de la película “Rust” en Nueva México. Debido a esta tragedia, el actor de 63 años ha decidido cancelar todos su proyectos laborales.

Baldwin fue fotografiado saliendo de un hotel de Santa Fe y abrazando al esposo de Hutchins, Matthew, el sábado por la mañana, solo dos días después del fatal accidente en el que el actor mató a la directora de fotografía con una pistola de utilería que estaba cargada con balas reales. También se lo vio junto al hijo de la pareja, Andros, de 9 años.

Alec Baldwin abrazándose con el Andros, hijo de la Halyna Hutchins.

El actor está “devastado” por lo ocurrido y planea paralizar todos sus trabajos, dijo una fuente cercana al intérprete a la revista People. “Así es como maneja los tiempos difíciles. Siempre que sucede algo malo, a corto plazo, se aleja de la mirada pública”.

Padre e hijo asistieron a un memorial privado celebrado en Santa Fe el viernes en compañía del actor, quien ha estado en contacto diario con el esposo de la cineasta después del fatídico accidente “He hablado con Alec Baldwin y me está apoyando mucho”, compartió Matthew en las redes sociales después de perder a su esposa Halyna, de 42 años.

Foto del actor con la familia de Halyna Hutchins.

Maxi Barrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?