JUJUY A DIARIO

El cuerpo hallado es del excomisario Ayarde: Murió por una herida de bala en la cabeza

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que, en el marco de la investigación iniciada tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en San Pedro de Jujuy, se ha determinado la causa de deceso y la identidad del fallecido.

La IPP se encuentra a cargo del Agente Fiscal de la circunscripción San Pedro de Jujuy del MPA, Agustín Jarma.

Luego de que se encontrara un cuerpo sin vida en la mencionada localidad, de inmediato se dio inicio a la investigación para determinar las causas del fallecimiento y la identidad de la persona.

Luego de la recolección de indicios en la escena, el fiscal ordenó la realización de la autopsia como también que familiares de un hombre que era intensamente buscado pudieran reconocer el cuerpo y las pertenencias. Familiares del excomisario José Ayarde, confirmaron que se trata del hombre que era intensamente buscado desde el 6 de junio último.

Durante la mañana de este marte se realizó la autopsia y de acuerdo al informe preliminar, se determinó que la causa de muerte fue “Traumatismo encéfalo craneano grave por herida de arma de fuego”.

Si bien el cuerpo no presentaba signos de violencia ni defensa, el Agente fiscal ordenó una serie de medidas para descartar la participación de otra/s persona/s.

Jujuy A Diario

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?