JUJUY A DIARIO

El Camión Fábrica tramitará DNI en 24 horas hasta el 6 de noviembre

Estará hasta el sábado 6 de noviembre, de 9 a 16:30 con entrega 500 turnos por día, en Avenida Éxodo esquina Santa Bárbara para hacer DNI.

Desde el 1 de noviembre y hasta el sábado 6, estará el camión fabrica que entrega DNI en 24 horas con valores de $300, estará en San Salvador de Jujuy, atendiendo de 9 a 16:30 con entrega de turnos, en Avenida Éxodo esquina Santa Bárbara

El Director del Registro Civil, Octavio Rivas, expresó: “La llegada del Camión es parte de los múltiples operativos que hace incansablemente el Registro Civil de la provincia.”

Dijo que se pueden realizar DNI con entrega en 24 hs ($300), entrega de Pasaporte a domicilio en 10 días ($1500) y entrega de CPI en el Registro Civil en 30 días, el cual es gratuito.

Por su parte la subdirectora, Gladys Garcia, reiteró que el horario de atención del camión fábrica de DNI, será de 9 a 16:30 hs, y se entregarán 500 turnos por día, menos para aquellas personas con discapacidad motriz, “Los requisitos para actualización de 5, 8 y 14 años, entregar partida de nacimiento, entre otros trámites como pasaporte y DNI”

“Es importe decir que toda la semana, se realizarán la toma de trámites y el día sábado 6 de noviembre, se entregarán los documentos realizados por el camión fábrica de 9 a 12”, comentó Garcia.

Cabe destacar que en las próximas dos semanas el registro civil estará en Palca de Aparzo, Monterrico, Perico, Puesto viejo, Uquia, Santo domingo (Perico), San pedrito, Tilcara, Aguas calientes, La quiaca, entre otros lugares.

Podrán gestionarse allí el DNI cero año, actualización de mayores y menores, cambios de domicilio, nuevo ejemplar de DNI, pasaporte y certificado de preidenticación (CPI).

Puede ser una imagen de texto que dice "TU DNI en 24 horas Nuevo Pasaporte NuevoDNI Pasaporte NuevoDNI Estamos cerca dela gente NuevoPasaparte CAMIÓN FÁBRICA en SAN SALVADOR DE JUJUY LUNES 01 a SÁBADO 06 noviembre Av. Éxodo y Santa Bárbara 17.00 horas Entrega de DNI: 24 horas ($300). Entrega de Pasaporte: a domicilio en 10 días.($1500) Entrega de CPI: en el Registro Civil en 30 días (gratuito) R RENAPER Gobierno de JUJUY Unidos, ResponsablesySo Registro Civil"

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?