JUJUY A DIARIO

Edwin Cardona manejaba alcoholizado y dio positivo en un control en donde le quitaron su auto

El jugador de Racing, Edwin Cardona fue protagonista de un incidente policial durante la madrugada del miércoles. El jugador fue sometido a un control de alcoholemia en Puerto Madero que arrojó resultado positivo: 1,81 gramos por litro de sangre, más del triple de lo permitido por ley para manejar en CABA, actualmente en 0,5 g/l.

Fuentes oficiales informaron que el mediocampista fue sometido al control en la intersección de las calles Macacha Güemes y Juana Manso, a las 0 del 12 de octubre. Luego de que los agentes de tránsito detectaran que el futbolista estaba alcoholizado, le retuvieron el auto en el que se trasladaba y la licencia de conducir, de acuerdo a lo previsto por la legislación local.

El ex Boca, que ahora deberá hacer un curso para recuperar el registro, en ningún momento opuso resistencia al trabajo de las autoridades del gobierno porteño.

No es la primera vez que el jugador expone problemas con el alcohol. En 2021, tuvo un enfrentamiento con su entonces director técnico en Boca, Sebastián Battaglia, luego de que llegara a una concentración en condiciones que no son aceptables para un deportista.

Fuente: Infobae.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?