JUJUY A DIARIO

Emprendedores: Inscripciones abiertas para 12 cursos de EDEP

Autoridades del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción anunciaron hoy la apertura de inscripciones para los cursos virtuales del segundo llamado de la Escuela de Desarrollo Económico y Productivo (EDEP), que se encuentra renovando ocho de alta demanda e implementará cuatro nuevos, entre ellos de idiomas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de julio y el dictado comienza el lunes 25 de julio.

“Desde el Gobierno de la provincia tenemos un sinfín de herramientas, pero creemos que EDEP es una de las más transversales y eje para el desarrollo del ecosistema emprendedor”, expresó el secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, José Rossetto, al encabezar la capacitación y el lanzamiento del llamado a inscripción a los cursos.

Recordó que Edep fue relanzada en 2020 como herramienta de formación virtual estratégica ante la pandemia y los problemas emergentes asociados a las necesidades de comercialización a través de distintas plataformas, el uso de redes, entre otros.

En ese sentido, ponderó que “la escuela ha venido creciendo en cantidad de capacitaciones y también de inscriptos, sumando a la fecha más de 4500”, y resaltó que, al dictarse los cursos de manera virtual, se registraron asistentes de las distintas localidades e incluso de provincias vecinas y los países limítrofes.

Finalmente, al referirse a la apertura de inscripciones para el segundo llamado del ciclo 2022, ponderó que se trabaja “detectando las necesidades para brindar la capacitaciones” y que en las instancias de formación que se brindan en paralelo se buscan “busca llegar a temáticas que no se ajustan dentro del ciclo habitual”.

Cursos virtuales

Entre los cursos de este nuevo llamado se suman ocho ya consolidados y con amplia demanda, entre ellos: “Formulación de Proyecto de Inversión”, “Redacción e imagen en redes sociales de mi producto o servicio”, “Empresa Familiar: claves para su gestión”, “Neuroemprendimiento Emocional”, “Cooperativismo: primeros pasos”, “Principio de comercio exterior”, “Marketing Digital”, “Herramientas para que mi negocio se rentable”.

En tanto, se dictarán cuatro nuevos cursos “Excel Para Gestión del Trabajo”, “Finanzas para tu emprendimiento”; “Curso de Portugués” y “Curso de Inglés”.

Inscripciones

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de julio, a través de la página web edep.produccion.jujuy.gob.ar. El dictado comienza el lunes 25 de julio.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?