JUJUY A DIARIO

Duelo tremendo, Boca se mide con Barcelona por la Copa Maradona

Boca y Barcelona jugarán, desde las 14, en Riad por la Copa Maradona en un estadio con capacidad para 25 mil personas.

Boca Juniors, flamante campeón de la Copa Argentina, despedirá este martes un año en el que conquistó dos títulos con un amistoso ante el Barcelona que se jugará en Arabia Saudita en el que rendirán homenaje a Diego Armando Maradona, a poco más de un año de su fallecimiento.

El encuentro, denominado Maradona Cup, comenzará a las 14 en el estadio Mrsool Park, con capacidad para 25.000 personas y situado en la capital Riad. El amistoso entre “xeneizes” y catalanes será televisado por la señal TNT Sports.

En el historial general, Boca se impuso cinco veces, Barcelona 4 y empataron el restante. La última victoria del club argentino (3-2) fue en un amistoso disputado el 11 de agosto de 1999 en Alicante.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez o Cristian Medina; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Barcelona: Marc Ter Stegen; Ronald Araújo, Gerard Piqué y Samuel Umtiti; Nico, Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Gavi; Ousmane Dembelé o Philipp Coutinho, Luuk de Jong y Ferran Jutglá. DT: Xavi.

Angélica Yebara

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?