JUJUY A DIARIO

Dudas en la continuidad de Molins en el Lobo tras el empate ante Chaco For Ever

El partido de anoche fue para el olvido, Lucero anotó para los visitantes y Gagliardi puso el 1 a 1 para el equipo jujeño.

En una fría noche de viernes el Lobo arrancó a tono con el clima, el elenco albiceleste fue víctima en los primeros minutos de un avasallador Chaco For Ever. Al minuto sufrió la amonestación del marcador central Vera Oviedo luego de un enérgico reclamo al árbitro Nelson Sosa.

A los 6′ Gimnasia tuvo el primero en el derechazo de Esteban González que desbordó y entrando al área desvió el remate por la línea de fondo. Con el correr de los minutos los dirigidos por Molins se fueron acomodando en el campo, con Juárez como líder del mediocampo intentando abastecer a Leandro González y Reali que aparecía con su velocidad por izquierda.

Otra vez el gol estuvo cerca para el local, luego de una pelota parada desde la izquierda impulsada por Reali; Cosaro cabeceó solo en el punto del penal y el balón se fue apenas arriba cuando el cronómetro marcaba 25 minutos. A los 32′ tras un centro desde la derecha Gonzalo Lucero marcó de cabeza para los visitantes ante la pasividad y sorpresa de los centrales que solo atinaron a mirar. Sobre el final de la etapa Gimnasia intentó atacar pero no tuvo claridad para llegar al empate.

Para la segunda parte Molins hizo ingresar a Hernández por el amonestado Vera Oviedo que volvió al primer luego de una lesión. Con un Reali encendido intentó el dueño de casa a los 7 minutos, el diminuto delantero armó una jugada por derecha con un enganche que desairó a toda la defensa y remató de zurda tirando la pelota apenas por arriba del travesaño.

El DT Lobo puso en cancha a Palavecino en lugar de Rizzi en una clara señal de querer dar vuelta un resultado que generaba el murmullo y los silbidos del público en el 23 de Agosto. A partir del cambio el albiceleste comenzó a generar ataques donde el ingresado se asoció con Leandro González e inquietaron a la defensa de los dirigidos por el “Chango” Cravero.

Desde las tribunas se empezaron a escuchar cánticos pidiendo más actitud del equipo y Molins mandó a la cancha Gagliardi por Antunes y Muné por Esteban González. Con ese esquema Gimnasia se quedó sin laterales y con 5 atacantes, dejando el contragolpe a favor del visitante. A los 32′ de pelota parada y con todo el equipo en el área rival, Gagliardi marcó el empate entrando por detrás de todos. Desde el empate todo fue lucha y lo se dió ninguna pelota por perdida en un juego trabado y sin ideas de ambos bandos.

A falta de 3 minutos para el final Muné tomó una pelota pasada entrando al área del elenco chaqueño y mano a mano con el arquero la tiró por arriba. Una vez mas el Lobo logra un empate en casa, jugando mal y sin un patrón de juego claro desilusionado a los hinchas que pierden la paciencia ante un cuerpo técnico sin respuestas.

Con este resultado Gimnasia suma 10 puntos y en la próxima fecha deberá visitar a San Telmo el domingo 10 desde las 15:30.

Jujuy A Diario

1 comment

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?