JUJUY A DIARIO

Dos personas murieron ahogadas y otras dos fueron asaltadas a bordo de una moto

El comisario Pablo Herrera Silvetti evaluó el fin de semana, donde se registraron operativos policiales, alcoholemias positivas y la muerte por ahogamiento de dos personas.

Con relación al fallecimiento de dos personas, señaló que el primero se registró el domingo, alrededor de las 16.35, en Vila Jardín de Reyes. Efectivos policiales conocieron que en el interior de la represa Los Molinos, una persona había perdido la vida. El médico policial, tras el examen cadavérico, determinó que la causa del deceso fue una asfixia por inmersión.

El segundo hecho ocurrió en la Quebrada, en una zona entre Volcán y Tumbaya, donde una mujer de 83 años que lavaba la ropa durante la tarde, se desbarrancó y producto del golpe, falleció.

Respecto a los operativos de tránsito, el comisario indicó que personal de seguridad vial labró 112 actas por alcoholemia positiva, 439 actas varias y 35 por exceso de velocidad.

Delincuencia

Herrera informó que este domingo, cerca de la medianoche, una pareja que se trasladaba en moto por la colectora de Ruta Nacional N° 66, fue abordada por dos hombres que también circulaban en moto, obligándolos a detener la marcha. Con un arma blanca fueron agredidos y asaltados.

Jujuy A Diario

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?