JUJUY A DIARIO

Delincuentes robaron un remis para asaltar una estación de servicio en Las Cañadas

Dos hombres robaron un remis en Perico y luego lo utilizaron para asaltar una estación de servicio en Las Cañadas donde se llevaron una gran cantidad de dinero.

“No se descarta ninguna hipótesis, puede haber algún entregador o alguien que conocía bien la zona; fue llamativo que la estación no cuente con ningún efectivo de seguridad en ese momento”, indicó el titular del Ministerio de Seguridad de Jujuy, Luis Martín.

Por el hecho trabajan las Brigadas de Investigación de San Salvador, El Carmen y Perico.

Los hechos

Todo comenzó pasadas las 9 de la mañana en la calle Villafañe del barrio Progreso de Perico, en cercanía al Club Talleres cuando dos hombres encapuchados abordaron un remis de una reconocida remisería. Estos pidieron ir hasta el barrio Loteo Nuevo Perico, altura del colegio Secundario N° 7, donde lo sorprendieron con un arma de fuego y apropiarse del vehículo marca Chevrolet Corsa Clasic modelo 2013.

Luego el dueño del auto realizó la correspondiente denuncia en Seccional N° 65 de La Posta y finalmente en la Brigada de Investigaciones de Perico.

Aproximadamente una hora después, en la estación de servicios de ruta nacional N° 34 altura del cruce Las Cañadas de rutas 34 y 53, distante a 12 kilómetros de Perico, se produjo un violento y millonario robo.

Estación de servicio en Las Cañadas

Allí dos delincuentes encapuchados y a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa Clasic blanco, llegaron hasta la estación y apuntaron con un arma al playero, luego lo obligaron a ingresar hasta la administración donde bajo la misma maniobra obligaron a la mujer que trabaja en administración a entregar toda la recaudación de plata, para luego encerrarlos y escaparse con una suma aproximada al millón y medio de pesos.

Pasadas las 12 del mediodía del lunes, en la 6° etapa del barrio La Nueva Ciudad de Perico, apareció misteriosamente abandonado el auto robado al taxista, por lo que se trataría del mismo utilizado para el robo en la estación.

Con información de El Tribuno

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?