JUJUY A DIARIO

Disney reveló el tráiler de la nueva versión de ‘Mi Pobre Angelito’

Disney dio a conocer el tráiler oficial para el remake de “Mi pobre angelito”. Además anunció la fecha de estreno.

Macaulay Culkin y Kevin McCallister quedarán atrás para dar pie al nuevo joven protagonista, Archie Yates, quien interpretará a Max para dar lugar a “Mi Pobre y Dulce Angelito”.

“Max Mercer es un niño travieso e ingenioso que queda solo en casa cuando su familia se va de vacaciones a Japón. Cuando un matrimonio que intenta recuperar una invaluable reliquia de familia pone la mira en la casa de la familia Mercer, Max será quien tenga que protegerla de los intrusos, y hará todo lo que esté a su alcance para no dejarlos entrar”, relata la sinopsis.

“Esto da lugar a desopilantes situaciones de proporciones gigantescas, pero a pesar del caos total y absoluto que se produce, Max finalmente se da cuenta de que no hay lugar como el propio hogar dulce hogar”, agregan.

Mi pobre y dulce angelito: Fecha de estreno

Home Sweet Home Alone (‘Mi pobre y dulce angelito’) se estrena el próximo 12 de noviembre en exclusiva por la plataforma de streaming Disney Plus, y no saldrá en cines. Parece que habrá que habrá que verla reunidos con la familia desde la comodidad de casa.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?