JUJUY A DIARIO

Detuvieron al trapito que mató a otro por discutir en un semáforo de Perico

El comisario Pablo Herrera Silvetti informó que el autor fue identificado y detenido gracias al trabajo de la Brigada de Investigaciones. Lo pusieron a disposición de la justicia.

El comisario explicó que el autor proveniente de la provincia de Córdoba, fue aprendido tras un trabajo de la Brigada de Investigaciones. En cuanto al fallecido fue identificado como Juan Pablo Rodríguez Aranda de nacionalidad uruguaya de 32 años, que vivía desde hace varios meses en ciudad Perico como mochilero junto a su pareja.

El viernes 22, Rodríguez discutió con el joven cordobés para trabajar en el semáforo de la calle San Martín esquina Éxodo de Ciudad Perico. Fue allí cuando el autor material del hecho sangriento, sacó un arma blanca de entre sus pertenencias y le asestó cinco puñaladas en el tórax, mentón y otras partes del cuerpo.

La víctima tuvo que ser trasladada al hospital Arturo Zabala, y posteriormente al Hospital al Pablo Soria por la gravedad de las heridas que presentaba, donde murió a las pocas horas.

Comisario Pablo Herrera Silvetti

Angélica Yebara

1 comment

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?