JUJUY A DIARIO

Diputada Armella: “No acompañaremos una reforma de la constitución para la re reelección del Gobernador”

En la mañana de hoy, la Diputada Patricia Armella estuvo presente en el banderazo de Igualdad Evita apoyando a la comunidad trans.

De esta manera comentó “En nombre del bloque del partido justicialista reconocemos que estamos en deuda en la adhesión provincial a la ley nacional 27.636 y también quedamos a disposición de diálogo permanente necesario para expresar la vulneración de derechos que hay, sobre todo al acceso a la salud”

Diputada Patricia Armella – Bloque Justicialista

En relación a la Ley Provincial “Lourdes Ibarra” expresó “Considero que todo es un abordaje integral y nada se puede tratar de forma espaciada y desde el bloque apoyamos totalmente a la lucha de la comunidad trans”

Por otro lado, en relación a la actividad en la Legislatura de la provincia, uno de los temas de los que se está hablando es sobre la presentación de un proyecto de necesidad de reforma de la constitución de la provincia.

Ante esto contestó “Políticamente, tenemos un posicionamiento tomado. Aunque es necesaria la reforma de la constitución, cuando nos referimos a la re re reelección indefinida del Gobernador no lo vamos a acompañar. Pero si apoyaremos a los otros aspectos que permiten la vida política de nuestra provincia aunque por el momento no hay ningún proyecto concreto, solo versiones”

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?