JUJUY A DIARIO

Diego Poggi en nuestra provincia visitando a su novio jujeño: “Me encanta Jujuy y me encanta él”

Diego Poggi, locutor y conductor argentino, sorprendió a todos luego de comentar que se encuentra en pareja con un jujeño y que visita nuestra provincia seguido para poder encontrarse con su novio que es “un par de años mayor”

Poggi de 35 años comunicó abiertamente su orientación sexual a inicio de este año y, en una entrevista junto a la periodista María Laura Santillán, contó que se encuentra de novio con un jujeño a quien conoce hace muchos años.

De esta manera, las distancias para él no existen y a pesar de que cada uno viva en su provincia respectiva, el conductor en Buenos Aires y su pareja en Jujuy, se hacen el tiempo para verse cada 15 días y que las dos horas de diferencia no son un impedimiento para el amor.

Estamos juntos desde marzo. Estoy muy contento, es una relación súper sana. Jamás en mi vida pensé en tener una relación en distancia: Jujuy” pero para el tiempo no es un condicionante “son dos horas, lo que tardas de Palermo a Pilar cuando está congestionada la Panamericana, es lo mismo”

“Me encanta Jujuy y él también me encanta, así que está buenísimo. Es un poquito más grande y nos conocimos hace nueve años hablando a través de Facebook Messenger y empezamos a hablar de nuevo. Nos vimos y no nos separamos”

“Es la relación que siempre quise tener. La otra vez le dije que me imagino estando de viejo junto a él y se lo dije la segunda vez que nos vimos y él me dijo que era mutuo” finalizó.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?