JUJUY A DIARIO

Dictarán clases gratuitas de tenis en el Parque San Martín

Desde la Dirección de Deportes y Recreación de la municipalidad capitalina, informaron que el próximo 7 de marzo iniciarán las clases de Tenis Social.

Las mismas están destinadas a niños desde los 6 años, adolescentes y adultos, y se dictarán en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal N° 1, los días martes y jueves en dos turnos: de 10.30 a 11.30 y de 11.30 a 12.30.

Según informó el Director de Deportes del distrito Centro, Gustavo Caliva, las inscripciones están abiertas, y los interesados deben acercarse a las instalaciones de la Dirección, en el Parque San Martín, donde les brindarán información.

En este marco, el profesor a cargo de las clases, Martin Montalbetti destacó “esta nueva actividad es algo muy importante para el municipio. Siempre se vio al tenis ligado al sector privado o de difícil acceso, así que creo que esta propuesta de llevar el tenis a la gente es muy interesante”.

Según detalló, los alumnos solo deberán asistir con ropa deportiva, ya que se les brindará los elementos necesarios para poder desarrollar el deporte, y en caso de tener una raqueta, pueden llevarla.

Andrea M. Cabrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?