JUJUY A DIARIO

Día Internacional de la Danza con espectáculos especiales en el CAJA

Juan Martínez, coordinador del Centro de Arte Joven Andino (CAJA) invitó a participar de las diversas actividades previstas para este jueves y todo el fin de semana, donde además se conmemorará el Día Internacional de la Danza.

Señaló que cuentan con una agenda muy entretenida para este fin de semana de cierre de abril, luego de una propuesta diversa durante las semanas previas.

Juan Martínez, coordinador del CAJA

Este jueves los jujeños podrán participar de dos talleres, uno de danzas africanas -de 16 a 17.30- y otro de percusión africana de 17.30 a 19. A las 21.30 se presentará “El Paracaídas”, una obra de Hilario Alurralde, obra de teatro unipersonal, para todo público, con entradas muy accesibles.

“Es viernes y sábado vamos a tener un ciclo de danzas enmarcado en el proyecto de las profesoras Cecilia Ortega y Verónica Romero, que vienen realizando con alumnos estudiantes de danza”, invitó Martínez.

Denominado “Ciclo espirales”, el evento va a reunir numerosos artistas. Será a partir de las 20 en el marco del Día Internacional de la Danza, se da en el marco de un ciclo de actividades que incluyó, además, intervenciones urbanas.

“El costo es accesible, pero está bueno valorar al artista con un bono o entrada, colaborando con el artista en un espacio abierto para ello”, concluyó.

Recomendamos llegar a tiempo, capacidad de 50 personas, una vez cubierto se limita el acceso.

Día de la danza

Este día fue definido por el Comité Internacional de la Danza del Instituto Internacional del Teatro (ITI), en honor a Jean-Georges Noverre, que nació el 29 de abril de 1727 y es considerado el creador del Ballet moderno.

Jujuy A Diario

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?