JUJUY A DIARIO

Día del Empleado Municipal: Cómo funcionarán los servicios en San Salvador

Desde la secretaría de Servicios Públicos informaron que el Ascensor Urbano estará cerrado durante la jornada del lunes.

La dirección de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa a la comunidad que la recolección de residuos domiciliario será normal. Al igual que servicio especial (micro basurales). Mientras que limpieza/barrido no tendrá servicio. La empresa LIMSA tendrá recolección de residuos domiciliario de manera normal, al igual que la recolección comercial, recolección patógena, barrido mecánico y recolección de contenedores.

La dirección de Mercados, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, informa que el próximo lunes trabajarán en su horario habitual, el Mercado Municipal de Concentración y Abasto trabajará de 7 a 14 hs. y de 18 a 20:30 hs.
Mientras que el Mercado Central “6 de Agosto”: 8 a 12:30 y de 17 a 20:30 hs. Mercado Municipal “Hipolito Yrigoyen”: 8 a 12:30 y de 17 a 20:30 hs. Mercado Sur Municipal: 9 a 14 y de 17 a 21 hs.

Los Cementerios Municipales, dependientes de la secretaría de Servicios Públicos, permanecerán abiertos para visitas de 8 a 18 hs., cumpliendo con las medidas de bioseguridad dispuestas por el COE. Mientras que la administración atenderá de 9 a 13 horas en el Cementerio El Salvador.

La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa que el funcionamiento del transporte público de pasajeros funcionará de manera normal.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?