JUJUY A DIARIO

Detuvieron a un grupo de delincuentes que robaban en Capital

La Policía de la Provincia, concretó un gran procedimiento donde fueron aprehendidos 12  sujetos miembros de una banda dedicada al robo a mano armada en distintos puntos de San Salvador.

Luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia en el  Asentamiento Aero Club del Barrio Alto Comedero se logró identificar a los delincuentes, luego que tres de estos intentaron robar las pertenencias a un efectivo en colectora ruta 9 a la altura de un local bailable, el cual fue amenazado con un arma de fuego.

Tras no poder cometer el ilícito, los individuos se dieron a la fuga, por lo que las unidades policiales se desplegaron por diferentes sectores hasta que se dio con los mismos en un domicilio de calle Ardiles del Barrio Alto Comedero.

En la vivienda, además de arrestar a doce hombres, que delinquían en modalidad de motochorros, también se secuestró una pistola, dos motos utilizadas para el delito y celulares.

Los sujetos fueron reducidos con colaboración de otras unidades operativas y quedaron alojados en una comisaría a disposición de la Justicia.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?