JUJUY A DIARIO

Detuvieron a quien es considerado “el policía más corrupto” de Jujuy

Tadeo M. como fue identificado por fuentes oficiales es el policia recientemente detendio a pedido de la fiscalía de Walter Rondón ya que pesan sobre él denuncias como extorsión, amenazas con armas de fuego, coimas, violencia de género y lavado de activos.

El martes pasado efectivos de la brigada de Investigaciones detuvieron a un oficial de la policía jujeña identificado como Tadeo M., a pedido de la fiscalia del MPA .

El policía se encontraba en actividad y prestando servicio en un juzgado de violencia de género en la capital jujeña y desde hace años venia siendo investigado por numerosas denuncias, entre las cuales figuran extorsión, amenazas, amenazas con armas de fuego, violencia de género, lesiones, coimas, lavado de activos, préstamos clandestinos usuras, e inclusive hasta ventas de expedientes judiciales, entre otros graves hechos delictivos, según consigna el sitio especializado en noticias del sector “Policiales de Jujuy”.

Según la fuente, no actuaba sólo y lo hacia en complicidad con otro u otros policías jujeños, algunos de los cuales siguen en actividad, incluyendo una abogada del fuero local.

La investigación también lo incrimina junto a otro efectivo por lavado de activos de un conocido ex dirigente social él cual estuvo varios años preso y en su momento respondía como mano derecha a una dirigente social que hoy cumple condena penal efectiva.

Jujuy A Diario

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?