JUJUY A DIARIO

Después de emitir su voto, Gabriela Burgos indicó que la jornada está siendo normal

Después de emitir su voto, la candidata Gabriela Burgos, hizo declaraciones donde confirmó que “se dio todo normal, pero en algunas mesas no fueron las autoridades de mesa, entonces se estaba viendo algún reemplazo, pero dentro de lo normal”. Luego de acompañar a su madre cumplir con el deber cívico d a votar, Burgos estará en la comisión de fiscales colaborando.

Con respecto a la jornada que vive en la provincia de Jujuy con frío, llovizna y en un contexto de pandemia, Burgos dijo “yo creo que la mayoría de la gente quiso hace esto, venir temprano a emitir su voto y luego quedar desocupado para este derecho cívico. A mí me parece también sumamente acertado porque no sabemos cómo va a estar el tiempo después. Y creo que de esa manera como dice el dicho ‘al que madruga Dios los ayuda’”.

Leer más: Alejandro Vilca: “La gente tiene que expresar la voz del pueblo trabajador y sus necesidades”

En cuanto a las estadísticas del 60% – 65% de presencia de los jujeños a las urnas, Burgos dijo “Esas son las estimaciones de la mayoría de las encuestadoras que hicieron sus aportes. Son más o menos los números que se manejan, pero dada la situación del covid muchos no van a poder emitir el voto, pero está dentro de lo pronosticado”.

Luego la candidata confirmó que el recuento de voto lo van a esperar todos junto en Alto la Viña, “creo que vamos a conseguir resultados muy positivos”.

Por último, la diputada nacional detalló “la semana que viene yo voy a estar en Buenos Aires porque se convocó a sesión y estaré cumpliendo mi labor como diputada nacional”.

Maria Cecilia Ibañez

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?