JUJUY A DIARIO

Desarrollo normal: Continúa la aplicación de vacunas contra el coronavirus en Jujuy

Continúa desarrollándose de manera normal el Plan de Vacunación en toda la provincia con primeras y segundas dosis. En capital, el RIM 20 y el CEPAM son los vacunatorios más concurridos.

“Se está realizando la aplicación de todas las vacunas autorizadas: AstraZeneca, Sinopharm, Moderna, Sputnik-V y la novedosa Pfizer”, indicó Agustina Cordoba, desde el CEPAM.

“Actualmente están aplicándose segundas dosis de Sputnik-V aquellos que se hayan vacunado hasta el 12 de junio. Así también, algunos están realizando combinaciones de modo optativo. Solicitamos a las personas que controlen la fecha de la primera aplicación para acceder a la segunda”, pidió.

Por otro lado, contó que ante los últimos anuncios del Gobierno sobre la habilitación para inocular a chicos desde los 12 años, “hubo un incremento de interesados y deben ser acompañados por un adulto para brindarle información post vacunación”. Además, desde la próxima semana podrán recibir la primera dosis los niños desde los 3 años.

Los días y horarios de atención son:

En RIM 20 sobre calle Caídos por la Patria de lunes a sábado de 14 a 18 horas y en el Centro Provincial de Adultos Mayores (CEPAM) de Alvear 1152 de lunes a sábado de 8 a 12 y de 13 a 15 horas, así como el VacuMóvil en sus recorridos semanales.

En todos los casos, las personas deben concurrir a los vacunatorios con DNI, carnet de vacunación según corresponda y respetar todas las medidas de bioseguridad.

Angélica Yebara

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?