JUJUY A DIARIO

¡De Jujuy al mundo! Hollywood Bungalows presentó su primer disco

El viernes último, la banda jujeña Hollywood Bungalows realizó el lanzamiento de su primer disco homónimo, grabado íntegramente en los estudios de Gustavo Cerati.

El material fue producido por Nicolas Pucci y todas las canciones son composiciones de los integrantes de la banda. Algunos de ellas ya vieron la luz, pero ahora se lo puede conocer por completo.

“El primer trabajo siempre cuesta un poco más porque todo se debe generar desde cero. Todas las canciones son reales y salieron desde el corazón de cada uno” indicó Matías Vaira.

Desde los inicios, los Hollywood Bungalows sostienen que sus influencias musicales son mayormente el rock, con influencia de artistas mundiales como Green Day, Soda Stereo, Babasónicos, Queen, entre otros.

Los HB

La banda está conformada por Matías Vaira (guitarra y voz), Agustín Ponce (bajo y voz) y Alejandro Barrionuevo (batería).

En diciembre de 2020 tuvieron el honor de comenzar a grabar su primer álbum en Estudios “Unísono” de Gustavo Cerati.

El material fue lanzado progresivamente en formato de singles desde marzo de 2021.

También cuentan con un videoclip oficial “Medicina”, su primera canción, el cuál logró más de 20.000 reproducciones, en el cual trabajaron únicamente artistas jóvenes de la provincia, donde intervinieron en los vestuarios, en el maquillaje, la edición y hasta la producción del video.

Con el transcurso de los meses fueron tomando notoriedad, ganaron el premio Usina TV al mejor videoclip en pandemia.

Quedaron seleccionados en “NOA tiene que andar” entre más de 100 bandas y fueron convocados a La Bienal Buenos Aires, que elige solo 15 bandas de todo el país.

Jujuy A Diario

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?