El líder de la banda Foo Fighters nuevamente colaboró con los más necesitados a través de un noble gesto, pasó 16 horas cocinando para personas sin hogar de la ciudad de Los Ángeles.

El artista Dave Grohl, nuevamente deja de lado las fachas de “chico malo” del rock y expone su lado más humano y solidario. Salió a las calles de la ciudad que, a pesar de ser el hogar de las estrellas, cuenta con una alta cantidad de personas en situación de calle.
Grohl se unió a The Hope Mission, una fundación que busca darle alimento a personas a lo largo de Norteamérica. Establecido en su puesto de comida, pasó 16 horas cocinando junto a otros voluntarios.
Gracias al aporte económico que también realizó el artista se compraron kilos de carne vacuna se elaboró una enorme parrillada para las personas de la zona, quienes felizmente buscaron su porción de comida y saludaron al rockero.
Un total de 450 personas se acercaron al puesto atendido por el artista y 50 voluntarios de la fundación. Un gesto que rápidamente recibió aplausos en redes sociales, valorando a los artistas que se mantienen junto al pueblo.